Nadie dijo nunca que fuera fácil legar a ser Princesa .-

Bulimia: La verdad de un mundo Peligroso.-Nuestras princesas se estan matando de hambre. La anorexia & la Bulimia, son sus compañeras en un viaje secreto,  macabro & doloroso. En este ensayo contaremos la verdad sobre ellas, sus peligros, desenlaces, concecuencias, & los caminos de tierra & piedras, que estas princesas siguen para alcanzar sus objetivos, adelgazar cada dia mas. Morir un poco cada dia.
DOS COSAS ME TORTURAN: EL HAMBRE Y EL MIEDO A QUE ME DISCRIMINEN POR ENGORDAR.En la actualidad, tanto los medios de comunicación como la sociedad dan mucha importancia a la apariencia física y relacionan mucho la belleza con la delgadez, es por eso que en los comerciales y anuncios nunca vemos a alguien que no sea delgado a menos que sea para mofarse de él o criticarlo.
Desafortunadamente, la sociedad y medios de comunicación   están llenos de estereotipos que nos son impuestos desde la infancia y que se marcan muchísimo más en la adolescencia, la etapa que estamos viviendo.

Es común que en esta etapa leamos revistas, en las cuales, siempre vemos mujeres delgadas y también es muy común que las asociemos con la belleza, lo que es un problema grave, pues suele suceder que en la juventud, queramos ser como alguien más, o parecernos a alguien que consideremos exitoso o atractivo, el problema es que, frecuentemente esta persona no es más que un estereotipo, personas   que son extremadamente delgadas o “lindas”, porque   desafortunadamente, creemos que se ven mucho mejor, que tienen más oportunidades de triunfar o son mejor aceptadas,   y por ello, muchas mujeres comienzan a hacer infinidad de dietas, compararse con las demás o dejar de comer lo suficiente, cosa que muchas veces las arrastra a trastornos alimenticios como la bulimia.



La bulimia, es en nuestra opinión, es parte de las peores enfermedades existentes, pues es la autodestrucción de tu cuerpo y de ti mismo, es terrible ver cómo una niña se provoca el vómito, cuenta las calorías de lo poco que come y hace ejercicio para verse más delgada aunque ya lo esté, ya que significa que no sabe todo lo que vale como ser humano y que piensa que sólo su físico la hace agradable.
Es increíble como alguien puede dejar de comer por temer subir un kilo más o tener como metas bajar más de peso en un solo día, pero también es sumamente triste como puede causarse daño a sí misma sólo para encajar dentro de la sociedad hoy en dia.